Política de devoluciones
 
  • Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente  ley española de garantías.
  • Outsourcing Negocios no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos.
  • No se devolverá el dinero de ningún artículo una vez pasados 14 días naturales desde la recepción del mismo por parte del cliente. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá (incluyendo portes) siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de Outsourcing Negocios. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.
  • El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original.
  • La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, Outsourcing Negocios asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
  • En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.
  • El uso de los productos suministrados por Outsourcing Negocios se hace bajo la responsabilidad única del usuario final.
 

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de Outsourcing Negocios se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución.